Festivales

Boiler Room aterriza en el Primavera Sound de la mano de Adidas Originals

Simian Mobile Disco, un duelo entre Jackmaster y Oneman, Actress y los nacionales Pional, BeGun y Headbirds tomarán los platos

Tanto si te vas a pasar el jueves por el Fòrum con motivo del Primavera Sound como si no puedes ir al festival barcelonés, esta noticia te interesa. La gente de Boiler Room acaba de anunciar su presencia en el evento de la mano de Adidas Originals. El jueves, a eso de las 8 de la tarde (y hasta la 1 am), las cámaras del streaming se encenderán para llevar a cada pantalla de ordenador del mundo seis pases por los platos. El menú lo conforman tanto artistas nacionales como internacionales. El joven BeGun -hoy protagonista de esta web por esta entrevista-, Headbirds, encargado de inaugurar recientemente El Segell del Primavera, y la elegancia del madrileño Pional portarán el estandarte patrio en la Boiler Room. A estos hay que añadir la frialdad del sonido de Actress, el eclecticismo de Simian Mobile Disco y un duelo de dos de los titanes más valorados de la cabinas británicas: Oneman y Jackmaster.

Si estás en casa el jueves a las 8, no olvides conectarte al streaming por los medios tradicionales. Si, en cambio, estás por el recinto del Primavera Sound, puedes acercarte hasta el stand de Boiler Room, que estará rozando el mar, justo al lado del escenario Adidas Originals.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar