Festivales

Bloc Festival entra en concurso de acreedores

La web oficial del festival inglés hacía pública una nota sobre su situación financiera ayer

Tras el desastre organizativo que aconteció el pasado viernes 6 en la primera jornada del Bloc Festival y que desembocó en cancelación (te lo contamos de primera mano aquí y aquí ), la empresa organizadora del evento se acaba de declarar en concurso de acreedores. Con una nota publicada en la home de su web oficial, Bloc Festival hacía pública su delicada situación financiera y la atribuía a lo acontecido el pasado fin de semana. También informaba de que los nuevos administradores externos de la empresa abrirán una línea de investigación para esclarecer las causas del clamoroso fallo organizativo que ha provocado este triste final.

Los nuevos administradores también están estudiando las cuentas de Baselogic Productions, la sociedad responsable de la organización del evento, para determinar con qué cantidades se cuenta para poder pagar a acreedores y a aquellos con entradas en su haber que, obviamente, merecen que se les devuelva el importe de su ticket tras la cancelación del festival. Mientras tanto, los afectados por este último aspecto empiezan a compartir información en la red acerca de los derechos del consumidor en el Reino Unido y las políticas aplicables a aquellos que pagaron sus entradas con tarjeta de crédito (si es tu caso, podría interesarte este enlace).

Tras conocer la delicada situación de la organización del Bloc Festival, dudamos mucho que volvamos a ver una nueva edición del prestigioso festival en los próximos años.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar