Festivales

El turrón del Bilbao BBK Live 2014 responde al nombre de The Black Keys y MGMT

También han sido confirmados White Lies, John Talabot e Imagine Dragons

Como cada final del año, los grandes festivales se ponen las pilas para subir su apuesta con nuevas confirmaciones de esas capaces de inclinar la balanza a su favor. Hoy toca hablarte del Bilbao BBK Live 2014, que se celebra entre el 10 y el 12 de julio del año próximo en Kobetamendi.

A nombres ya anunciados como Franz Ferdinand y Phoenix, ahora toca sumar a The Black Keys, que seguramente por esas fechas ya tengan listo su próximo álbum, MGMT y John Talabot, que ofrecerá otra de sus habituales sesiones eclécticas y para paladares finos. La tanda de nuevas incorporaciones la completan Imagine Dragons, que han sido un nombre grande de ese 2013 gracias a ese hit que responde al título de “Radioactive”, y White Lies, una apuesta segura si te gusta el rock amable de tonos oscuro.

Recuerda que aún estás a tiempo de hacerte con sus primeros abonos a un precio especial de 85 euros (más gastos de distribución) siguiendo este enlace. Ese precio estará vigente hasta el 17 de diciembre. No lo dejes para mañana o tu bolsillo acabará sufriendo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar