Festivales

Benjamin Biolay, Soulwax, Twin Shadow o Little Boots se unen al BBK Live 2013

La organización suma 16 nuevos nombres y desvela la distribución por días

La oferta del BBK Live 2013 sigue creciendo. La organización del festival bilbaino ya ha despedazado tres cuartas partes del pastel, y siguen saliendo nombres interesantes. En esta última tanda el menú es variado. Tenemos desde leyendas con solera como Mark Lanegan, Benjamin Biolay, Birdy Nam Nam o Soulwax, hasta artistas más nuevos -pero no por ello menos consagrados- como Twin Shadow o Little Boots. Klaxons y Fermín Muguruza también están entre estos nuevos nombres que se unen a los ya pilares de esta edición (Depeche Mode, Green Day, Fatboy Slim, Editors, Two Door Cinema Club...).

Los responsables del festival también acaban de revelar la distribución del cartel entre los tres días en que se celebrarán los conciertos (recuerda, 11, 12 y 13 de julio), y con esta información llega el inicio de la venta de entradas de día individuales, que tendrán un precio de 49 euros más 6 de gastos de distribución.

Para acabar, recordad que hasta el 7 de mayo los diseñadores tienen tiempo para participar en el concurso de carteles de la próxima edición del BBK Live.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar