Festivales

La sala Atic se suma a la lista de recintos de San Miguel Primavera Club en Barcelona

Acogerá la velada dedicada a Kompakt con Robag Wruhme a los platos y Taragana Pyjarama en directo

La organización de San Miguel Primavera Club 2012 ha anunciado un nuevo emplazamiento que viene a sumarse a la lista de recintos para su edición barcelonesa. La sala Atic, ubicación temporal de Nitsa Club, acogerá el viernes 7 de diciembre la velada dedicada al sello alemán Kompakt con las actuaciones de Taragana Pyjarama (en directo) y Robag Wruhme (tras los platos), junto al residente DJ Fra. Como ya se sabía, la programación electrónica del festival se completa con la sesión de James Holden y el directo de The Field el sábado 8 en Sant Jordi Club. Para ambas citas se podrá adquirir una entrada de noche, tanto anticipada como en taquilla, con descuento para socios Plastic Club.

En otro orden de cosas, la sesión CALOR queda aplazada con la intención de celebrarla en un futuro cercano y las sesiones de Nitsa Club de este fin de semana y el que viene se trasladarán temporalmente a la sala Atic. A la derecha de estas líneas encontraréis toda la programación detallada y la relación de precios de cada velada.

Hay que señalar también que Gabi Ruiz, codirector del festival, ha añadido una larga entrada en el blog oficial del evento asegurando que "el Primavera Club tal y como lo conocemos se acaba". Estaremos pendientes de dicha información para ampliarla en la medida de lo posible.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar