Festivales

Altas y bajas en el cartel de Primavera Sound 2013

Fiona Apple, Crime & The City Solution. Foxigen y Fidlar se caen del cartel del festival barcelonés

Como siempre sucede con carteles de la envergadura del de Primavera Sound, a ocho semanas de la celebración del festival toca tachar algunos nombres. Por diversas causas siempre ajenas a la organización, la cantante neoyorquina Fiona Apple, los australianos Crime & The City Solution y los estadounidenses Foxygen y Fidlar no actuarán en el festival barcelonés. La cancelación afecta de hecho a la totalidad de las giras europeas en el caso de los tres grupos citados.

Las bajas se compensan con la incorporación de los británicos Django Django, sin una de las grandes revelaciones de la temporada pasada, The Drones y Phosphorescent, con nuevo y brillante álbum recién editado. También crece la nómina de artistas electrónicos con DJ Koze, que este mismo mes ha publicado su nuevo álbum “Amygdala”, y Scuba presentando su flamante directo con atrezo luminotécnico.

También hay novedades dentro de las actividades de PrimaveraPro. El martes 21 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona se realizará un showcase que incluye bandas procedentes de Argentina y Polonia. Desde el país sudamericano llegarán 107 Faunos, el rock instrumental con un marcado poso kraut de Go-Neko! y el punk psicodélico de normA. Bajo el lema "Don´t Panic! We Are From Poland" se presentarán Twilite y su avant-folk acústico y Plum, rock de tintes post punk.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar