FakeGround

Este tipo también se llama Josef Ajram y es vago de cojones

Conocemos al joven homónimo del gurú de la bolsa y el deporte extremo

“Mis colegas me dijeron que ese flipao se llamaba como yo y que podía ganar mucha pasta haciéndome tertuliano”, dice atragantándose con un puñado de quicos Josef Ajram, un joven de 27 años de Mataró (Barcelona).

Nos atiende en el parque que hay debajo de su casa rodeado de cuatro amigos de la infancia. Una señora grita desde un balcón: “¿Sois de la tele o qué? ¡No hagáis caso a ese, que no hace más que tocarse los huevos a dos manos!”

Precisamente, señora. Hemos venido a conocer al protagonista de una casualidad cósmica: el Ajram mataronense es la antítesis del famoso gurú motivacional con el que comparte nombre.

Si este último es el símbolo del éxito en la actualidad, nuestro amigo presume de ser “un perraco” y de no tener nada que envidiar a al bróker, coach y triatleta barcelonés.

“A ver, el tío no puede ser tan listo si paga una pasta por irse echar la papa al monte”, dice Ajram mientras sus amigos ríen en coro. “El pavo invierte en bolsa desde los veinte años, capullo”, le replica Carlos, que añade: “Este también es rey, pero en esta calle: aquí nadie se lo monta como Josef”.

Hacerse el muerto

Al parecer, Ajram también tiene una filosofía de vida y asegura que podría escribir un libro superventas, pero que no va a hacerlo porque “triunfar le da palo”: “Yo no lo peto en nada, yo lo único que he petao son algunos coches”. 

Todo empezó hace más de una década, cuando Felisuco, el conserje de su instituto, le dio una valiosa lección: “Fue a cambio de medio piti. Ese sí sabía de la vida, se lo montaba, ¿sabes? Ahí con su carajillo y sus JHayber. ‘ ¿Sabes lo que es la inteligencia?’, me dijo ‘ Hacerlo todo con el mínimo esfuerzo’”.

Su estrategia en caso de emergencia es hacerse el muerto

Ajram tuvo una epifanía: “Siempre están comiendo la olla a la peña para que se esfuerce por todo, para que se ralle por todo. Lo que quieren es vernos trabajar como hormigas para que ellos puedan dedicarse al artisteo. A ver si no”.

Este joven de Mataró asegura que abrir las “persianas de los ojos” cada mañana ya es un trabajo, y que los “ninis” sólo lo son por vocación. Ajram tiene la E.S.O y, asegura, un futuro despejado por delante: inventó antes que nadie el “brazo alcanzador” y su estrategia en caso de emergencia es “hacerse el muerto”.

“¿Actitud? Una mierda”

Le proponemos a Ajram FALSO un juego. Le leemos un eslogan del Ajram VERDADERO y él tiene que comentarlo: Tu actitud es tu futuro. “¿Actitud? Una mierda”.

La siguiente frase es la más famosa de Ajram, la que da nombre a su empresa de conferencias motivacionales: Where is the Limit? (¿dónde está el límite?): “Está claro, en mis rodillas y en la trena”.

Repasamos para el joven mataronense el currículum de su homónimo triunfador para confirmar que es impasible y no siente ninguna envidia: Ajram VERDADERO ofrece cursos de bolsa con trucos sobre cómo hacer mucha pasta en un solo día e "impuslar a otras personas fuera del árean del conformismo", tiene 193.000 seguidores en Twitter, 65.000 en Instagram, está fibrado, va lleno de tatuajes y lleva un piercing. Ocupa el puesto 43 en los hombres más influyentes del planeta, es imagen de Bentley, se declara promotor de un modo de vida disruptivo..."Para, para, que me canso", corta Ajram. "Queda claro que el pavo se lo monta para parecer un rebelde mientras hace todo lo que está de moda".

"Qué pasa, ¿eres un hater o qué?", pregunta Carlos a Josef. "Yo no soy un hater, yo paso de su cara".

¿Sabes qué es la inteligencia? Hacerlo todo con el mínimo esfuerzo

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar