Noticias

Escucha lo nuevo de Lana Del Rey y decide si está acabada

Honeymoon saldrá a la venta el 18 de septiembre

Lana Del Rey acaba de lanzar a través de su cuenta de VEVO un teaser de lo que será su nuevo disco, Honeymoon, a la venta el 18 de septiembre.

En el vídeo, de apenas 3 minutos, se puede escuchar un avance de cuatro de las canciones que no estarán disponibles para tus oídos hasta dentro de 9 días. Todo acompañado, como es habitual en su imaginería, de clips de chicas lánguidas y tedio vital vintage.

Su primer single, High By The Beach, parece haber entusiasmado a los fans de Born to Die, el disco con el que saltó a la fama en 2012. Un disco muy melodramático y pop que encajaba a la perfección con el ambiente de desánimo y crisis de la recesión mundial.

Sin embargo, Ultraviolence, su sucesor en 2014 pasó mucho más desapercibido, como si toda aquella oscuridad, pesimismo y  resignación ya estuvieran demasiado trasnochadas y no tuviera nada más que ofrecer.

Dejando de lado High By The Beach, el resto de su adelanto parece igual de tedioso que su anterior disco. ¿Creéis que Lana Del Rey ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, aún le queda cuerda para rato?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar