Equivalenza

Los 10 peores regalos de navidad que a todos nos han hecho

Carbón dulce, bragas tres tallas pequeñas y esa cara de #NotAnotherFCKingPerfume. En Equivalenza quieren hacer la guerra a los regalos fail, este año si regalas perfume, regálalo bien.

Fotografía de Angie Six

La Navidad es como la mili a nivel familiar, pero la diferencia es que esta toca pasarla cada año y no tiene ninguna pinta de que vaya a dejar de existir. Además de las tajas inhumanas, las indigestiones, los 4 kilos de más y los atragantamientos frutales masivos del 31 estas fiestas traen consigo un drama social que no acostumbramos a tratar: los regalos desafortunados.

Estos son 10 regalos decepcionantes típicos que todos hemos recibido y, no nos vamos a engañar, también hemos hecho en más de una Navidad.

Cuando te hacen un regalo mucho más chungo que a tu hermano

Ese momento en el que a ti te tocó un chandal de algodón y a tu bro/sis una mountain bike. Un chandal MARRÓN.

El carbón dulce: el classic de tu tío el cutre

Y luego se pregunta por qué te cae tan mal. Pues por estas cosas tío, por estas cosas.

La ropa interior 3 tallas más pequeña

Esa fantástica sensación de tener algo en lo que nunca jamás vas a entrar y que no puedes cambiar. No suena muy glamouroso, pero es más práctico que te regalen el triste pack de calcetines.

El kit de escritorio: locurón en la papelería

Post its, grapadoras... todo eso que no te compras porque no necesitas en absoluto.

Gracias por acordarte de mí mientras robabas en la oficina.

Regalo re-regalado

Pasar triplemente: pasar de pensar, pasar de gastar dinero y pasar ese bulto que tienes dando vueltas por casa.

Peluches, el regalo rancioamoroso por excelencia

El Disneyland de los ácaros de tu habitación.

Buenas intenciones, malas combinaciones

http://ell.h-cdn.co/assets/cm/15/01/54a78ae6b5612_-_giphy-pu2ani.gif

Cuando quieren hacerte un regalo de lo más completo pero se informan regular, y acabas teniendo una raqueta de tenis y una pelota de ping pong.

El DIY con resultado de clase de primaria

Si no eres un artista, maestro art attac o hiciste un grado en Bricomanía con Kristian Pielhoff pasa de manualidades: admítelo, no te da para hacer un retrato y estás mayor para regalar un collar de macarrones.

Las zapatillas Mike o Fuma

¿Quién no ha recibido nunca un regalo de imitación que deja bastante que desear? Unos duros más en su bolsillo, un trauma forever en tu memoria.

La típica colonia

Cada navidad miles de amistades y lazos familiares se ponen en entredicho por una colonia que viene con el subtítulo de “ Me he acordado de ti a última hora y no sabía qué regalarte”. Suena a poco esfuerzo y pocas ganas de buscar un regalo que realmente vaya a gustar.

Si no lo quieres para ti, no lo hagas para los demás. Si estas navidades quieres regalar perfume, regálalo bien. Este año Equivalenza hará que no te la juegues: una caja y 6 mini tallas de perfume para que puedas dejarte guiar por el olfato y acabar eligiendo la que más te guste. Y, como con los Pokémon originales, ¡hay 150 diferentes! Este año, #NotAnotherFCKingPerfume

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Facebook Like

cerrar
cerrar