Noticias

"No todos los días eligen a una negra con rastas como embajadora de Chanel"

Willow Smith habla del simbolismo que tiene su elección como embajadora de la casa francesa

oi oi

"No sucede cada día que una chica negra de 15 años con rastas es escogida para ser embajadora de Chanel" declaró Willow Smith el martes pasado en el backstage de un desfile de la marca.

La casa francesa sabe lo poderosa que es la posición que le han otorgado a la nueva musa de Lagerfeld, especialmente a ojos de otras jóvenes negras.

Willow destacaba entre la marea de modelos casi clónicas que la rodeaban. Vestida con un conjunto de chaleco y pitillos de color aguamarina y con unos zapatos oxford bicolores la pequeña de los Smith era la encarnación viviente del hashtag #blackgirlmagic.

Quiero demostrar a esas chicas que creen que no son bonitas que sí lo son

"Conozco a un montón de chicas que físicamente se parecen a mi y piensan que no son guapas y que no tienen un espacio en los medios de comunicación ni en el mundo" explicó a Telegraph.

"Quiero que sepan que no es verdad y que si eres segura y te quieres, entonces todo lo que ves, tu percepción empezará a cambiar y verás las cosas de forma diferente. Quiero demostrar a esas chicas que creen que no son bonitas que sí lo son".

Algunos están criticando la elección de Willow por el hecho de ser "la hija de". Parece que no se han parado a pensar en el impacto positivo que puede tener para el autoestima de millones de adolescentes negras el poder verse por fin representadas en el mundo de la moda.

 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar