Noticias

Un hombre negro pide dinero a racistas para que lo manden "de vuelta a África"

¿Quieren que se vuelva a África? Pues que le paguen ellos el billete

En el top de frases racistas de mierda que la gente negra tiene que escuchar "Vuélvete a África" debe ser seguramente la número uno.

Cansado de tanta tontería, un ciudadano americano ha decidido sacar partido a toda esa chusma y conseguir que le paguen el billete a África de verdad.

Larry Mitchell les ofrece a los racistas la posibilidad de cumplir su fantasía y mandarlo de "vuelta" a África.

Larry Mitchell, del estado de Indiana, les ofrece a muchos racistas con la cuenta llena y la cabeza vacía poder cumplir su fantasía y mandarlo de "vuelta" al Continente Africano. Mitchell debía estar bastante harto de escuchar siempre el mismo comentario absurdo, así que decidió darle la vuelta a la tortilla y recaudar fondos en la página GoFundMe para que aquellos que realmente quieran devolverlo a África le financien el que siempre ha sido el viaje de sus sueños.

Bajo el nombre "Fondo para mandarme de vuelta a África" Larry explica su proyecto en un breve texto que no tiene desperdicio.

Bajo el nombre "Fondo para mandarme de vuelta a África" Larry explica su proyecto en un breve texto que no tiene desperdicio:

"Si realmente quieres que me vaya de vuelta a África lo haré con mucho gusto. Puedes ayudarme a hacer tu sueño y mi sueño realidad con tu donación: Miembros del KKK, skinheads y cualquiera con una mentalidad similar sois bienvenidos a donar. Gracias. Dios te bendiga a ti y a Ámerica #PonTuDineroDondeEstáTuOdio."

La mirada penetrante que gasta Mitchell en la foto que ha añadido convierte al anuncio en una obra maestra de la era de Internet. Su página de GoFundMe ya ha sido compartida más de 30.000 veces en Facebook y ya ha conseguido casi 1.200$.

La mayoría de comentarios y donaciones recibidas son de personas anti-racistas que muestran su apoyo a la crítica humorística de Larry. Aunque, como era de esperar, algún perla tenía que colarse:

  

Eso sí, dejando claro que además de racista es bastante agarrado, que soltando solo 5 miserables dólares queda incluso más cutre ponerse así de chulo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar