Noticias

Una mujer descubre que su marido la viola por la noche y guarda vídeos en su móvil

¿Creías que la violación dentro del matrimonio no existe? Espera a conocer esta historia

La Corte de Newcastle ha condenado a un hombre de 30 años a nueve años de prisión por violar en repetidas ocasiones a su mujer mientras ella dormía. La mujer descubrió los vídeos de su marido en su teléfono móvil.

La víctima logró desbloquear una app de información encriptada denominada Video Locker en el teléfono de su pareja. A través de esa aplicación, accedió a una carpeta de archivos en las que pudo ver cómo su marido había abusado de ella durante la noche. 

[Vídeo relacionado]

La serie de vídeos por la que el hombre ha sido enjuiciado muestran al hombre llevando a cabo todo tipo de actos sexuales sin el consentimiento de su pareja, como eyacular sobre su cuerpo mientras ella duerme. El hombre también había ampliado algunas escenas para grabar en detalle el momento de la penetración.

El juez encargado de llevar el caso ha destacado el denigrante comportamiento del marido y su “abuso de confianza”. “Usó a su mujer como objeto para su satisfacción personal sin tener en cuenta los deseos de su mujer”, dictamina la sentencia.

El fallo también destaca que el hombre se aprovechó de la sumisión de su mujer en momentos en los que ella no podía prestar libremente su consentimiento tras la ingesta de alcohol y después de caer en sueño profundo.

El hombre, quien confesó sus delitos cuando se enteró de que su mujer había accedido a los vídeos, está acusado de tres delitos por violación, dos por agresión sexual y un intento de violación.

( vía Telegraph)

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar