Curiosidades

¿Por qué los trolls son tan misóginos?

Con este vídeo Rachel Holdin abre el debate contra las malas tendencias de género

"Esto es para todos mis lectores de Thought Catalog, con los que tengo una relación especial. A veces expresan sus deseos de que los tíos se tiren pedos en mi cara mientras huelo sus pelotas hediondas. Otras me tachan de autista. Bueno, autista o no, os quiero mucho, chicos. Me quito el sombrero ante vosotros".

Así introduce Rachel Holdin su entrañable vídeo dedicado a los anónimos que artículo tras artículo la bombardean con comentarios misóginos. Holdin es redactora de la revista digital americana de literatura y autoayuda hipster Thought Catalog, escribe sobre sexo, sobre cosas de chicas y da consejos para sobrevivir a la frenética actualidad a la que las mujeres de hoy debemos enfrentarnos.

Como viene siendo habitual desde que la primera mujer pisara Internet y se aventurara a dar sus opiniones, tras el punto y final de los artículos de Holdin viene una masa enfurecida de comentaristas (hombres, sí, pero también mujeres) que la tachan de autista y de zorra, la acusan de escribir borracha y le sirven una bandeja de curiosos insultos machacando con furia su teclado.

¿Por qué los hombres odian tanto a las mujeres? ¿Por qué las mujeres odian tanto a las mujeres? ¿Por qué para los haters las columnistas o articulistas del mundo tienen que estar donde están por sus rodillas rozadas, sus bocas llenas del semen del jefe y sus enfermedades mentales?

Rachel Holdin pone en jaque así al troll, entregándonos un vídeo vía YouTube que invita al debate y a la reflexión. El vídeo lo puedes ver aquí, y a nosotros nos puedes trolear, si quieres, más abajo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar