PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Curiosidades

¿Por qué los trolls son tan misóginos?

H

 

Con este vídeo Rachel Holdin abre el debate contra las malas tendencias de género

Luna Miguel

08 Enero 2014 12:20

"Esto es para todos mis lectores de Thought Catalog, con los que tengo una relación especial. A veces expresan sus deseos de que los tíos se tiren pedos en mi cara mientras huelo sus pelotas hediondas. Otras me tachan de autista. Bueno, autista o no, os quiero mucho, chicos. Me quito el sombrero ante vosotros".

Así introduce Rachel Holdin su entrañable vídeo dedicado a los anónimos que artículo tras artículo la bombardean con comentarios misóginos. Holdin es redactora de la revista digital americana de literatura y autoayuda hipster Thought Catalog, escribe sobre sexo, sobre cosas de chicas y da consejos para sobrevivir a la frenética actualidad a la que las mujeres de hoy debemos enfrentarnos.

Como viene siendo habitual desde que la primera mujer pisara Internet y se aventurara a dar sus opiniones, tras el punto y final de los artículos de Holdin viene una masa enfurecida de comentaristas (hombres, sí, pero también mujeres) que la tachan de autista y de zorra, la acusan de escribir borracha y le sirven una bandeja de curiosos insultos machacando con furia su teclado.

¿Por qué los hombres odian tanto a las mujeres? ¿Por qué las mujeres odian tanto a las mujeres? ¿Por qué para los haters las columnistas o articulistas del mundo tienen que estar donde están por sus rodillas rozadas, sus bocas llenas del semen del jefe y sus enfermedades mentales?

Rachel Holdin pone en jaque así al troll, entregándonos un vídeo vía YouTube que invita al debate y a la reflexión. El vídeo lo puedes ver aquí, y a nosotros nos puedes trolear, si quieres, más abajo.

share