Curiosidades

Cómo triunfar en Twitter, hoguera de las vanidades y la idiocia adolescente

Las celebridades adolescentes protagonizan los “mejores” tweets de 2013

Este año los “Golden Tweets”, los mensajes más retuiteados de la red social, corren a cargo de jóvenes celebrities, dos de ellas recientemente fallecidas. Creemos que a lo largo de este 2013 ha habido temáticas mucho más relevantes o que han merecido una atención más generalizada, pero una vez más nos encontramos frente a frente con la banalidad que reina en la conversación social en internet. Sin despreciar a los difuntos, que merecen su debido respeto, pero la mayoría de tweets están dedicados a actores y a la banda prefabricada One Direction. ¿Qué pasó con Thatcher? ¿Dónde está Mandela? ¿Es Twitter una red donde el sector adolescente marca la pauta por ser el más activo?

¡Qué alguien nos explique estos resultados! Aquí os dejamos la selección de los 5 tweets más celebrados por los seguidores de Twitter y os invitamos a que seáis vosotros mismos quienes saquéis conclusiones al respecto.

1. Galardonado con el puesto número uno, está el mensaje que difundió la artista de Glee, Lea Michele, rompiendo su silencio sobre la muerte de su novio y compañero de la serie, Cory Monteith.

Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart. pic.twitter.com/XVlZnh9vOc

— Lea Michele (@msleamichele) julio 29, 2013

2. En el número dos está la sentencia que confirma la muerte de Paul Walker, el protagonista de “Fast And Furios” en un malogrado accidente de coche. Tanto la causa de su muerte como el hecho de que el mensaje salía de su cuenta personal de Twitter, son terribles ironías de la vida.

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW

— Paul Walker (@RealPaulWalker) diciembre 1, 2013

3. Ocupando el tercer lugar en el pódium está el joven Niall Horan de la banda One Direction, celebrando su 20 aniversario y despidiéndose de su etapa adolescente. Con un mensaje bastante mediocre, por cierto.

Yesss ! I'm 20 ! Wohooo ! No more teens!

— Niall Horan (@NiallOfficial) septiembre 12, 2013

4. Otro punto para One Direction, con esta foto del cantante Harry Styles durmiendo por la mañana, que ha sido elevado por la líbido de sus seguidores hasta el cuarto lugar de la lista.

Harry wake up !! :D pic.twitter.com/cuhD5bC5

— zaynmalik1D (@zaynmalik) enero 10, 2013

5. Y en la quinta parada del ranking, otra muesca más para la banda de jovenzuelos. Esta vez en motivo del anuncio del compromiso de Zayn Malik.

Never been more happy in my life ! Thank you to everyone that has been so lovely about my engagement to my beautiful fiancé ! Big love z X

— zaynmalik1D (@zaynmalik) agosto 23, 2013

Un año más se ha probado que las demostraciones románticas de los personajes públicos son lo que más consigue ganar el apoyo de los usuarios de Twitter. Véase sino el tweet que más triunfó el año pasado, un mensaje de amor del presidente Obama hacia su mujer. El número de “likes” de aquel superó con creces a los tweets ganadores de este año.

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

— Barack Obama (@BarackObama) noviembre 7, 2012

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar