Curiosidades

Una pareja de swingers comparte una entrada para ver a Kraftwerk en el MOMA a cambio de sexo

La pareja, del Upper East Side, ha puesto un anuncio en Internet con los requisitos necesarios

Como ya deberías saber, esta misma semana Kraftwerk han tomado el MOMA neoyorquino por completo para interpretar en directo cada uno de sus álbumes de estudio. Las entradas, agotadas en cuestión de minutos, dejaron a miles de persona sin la oportunidad de poder volver a ver de cerca a los de Düsseldorf. A sabiendas de que muchos estarían dispuestos a casi cualquier cosa por presenciar uno de estos shows, una pareja de swingers del Upper East Side ha tenido la brillante idea de buscar a otra pareja semejante que les acompañe hoy mismo a la noche dedicada a “The Man Machine”. Sí, prestarse al deleite carnal es el precio que hay que pagar por esta nueva forma de “reventa”.

Los requisitos son sencillos: tienes que ser feliz y atractivo, encargarte del alquiler de una limusina equipada para el gozo total que os desplace hasta el MOMA y os lleve de vuelta a casa de estos atípicos revendedores y, una vez allí, dejarte llevar por los placeres carnales del soft swap, es decir, toqueteos varios y besos apasionados sin obligación de recurrir al sexo duro.

Si te ajustas al perfil no tienes más que ver las fotografías de la pareja solicitante en el anuncio que han puesto en Internet. ¿Estarías dispuesto a aceptar esta propuesta "indecente" por ver en vivo “The Model” o “The Robots”?

Palabras relacionadas:

The Kraftwerk, Kraftwerk Moma, Kraftwerk discografía

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar