Curiosidades

¿Cómo saber si estás enamorada? Ahora, tu sujetador responde

"True Love Tester" o cómo fabricar cinturones de castidad pectoral con bluetooth incorporado

¿Estás harta de que te acosen maromos salvajes que intentan arrancarte la ropa interior?¿Quieres poner una barrera entre tus pechos y todo aquel que no sea un caballero andante en cuyos brazos caigas rendida?¿Quieres ahorrarte la molestia de decidir por ti misma la persona con la que te vas a acostar esta noche?¿O de quién estás enamorada? Entonces, mujer, la solución a tus problemas tiene un nombre: "True Love Tester", el primer sujetador que solo se abrirá en presencia de aquel hombre (o mujer) que te mueva las mariposas de la tripa. Espera, deja de reirte un momento. No es broma, el cinturón de castidad para el pechamen ya existe y podemos demostrarlo.

La idea es tan sencilla que uno no sabe si es digna de un genio o de un "monguer": El sujetador reconoce tus funciones vitales y el broche que lo cierra reacciona a ellas. Cuando detecta que la mujer está "realmente enamorada" (sic), el cacharro se abre y deja los pechos libres para que el afortunado o afortunada jugueteen con ellos libremente. Por supuesto, la firma fabricante ha trabajado con especialistas de renombre en las consecuencias fisiológicas del verdadero amor para dar con el funcionamiento adecuado para el cacharrito. Y después de mucho estudiar han llegado a la conclusión de que los momentos cumbres del amor femenino tiene que ver con recibir regalos sorpresa o ir de compras. Sería hasta divertido si el invento no fuera real.

Como era de esperar, las sesudas mentes detrás del invento, a los que vemos orgullosos de su trabajo en el video promocional, son hombres. Hombres que además parecen no haber tenido demasiado contacto con mujeres reales últimamente. Eso explicaría quizás el desfile de tópicos de género y chorradas pseudocientíficas que hacen pasar como la nueva sopa de ajo de la sexualidad femenina. Lo dicho, que si todavía no os creéis el desaguisado, os invitamos a disfrutar dándole al play un poco más abajo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar