Curiosidades

Los jefes responden a la venganza en vídeo de la ex empleada Marina V. Shifrin

Los propietarios de la empresa de animación donde trabajaba Marina han decidido contestar con una pantomima análoga al primer y bailongo vídeo viral

Marina V. Shifrin, la que ayer era la reina de la red por el curioso vídeo en el que se despedía de su empleo a golpe de baile, alegato a favor del trbajo de calidad incluido, ha recibido hoy una respuesta de igual calaña por parte de sus antiguos jefes. La parodia se titula “An Interpretative Dance From Next Media Animation Set To Kanye West’s Gone” y por el momento solamente lleva 280.000 visitas frente los 8.000.000 de visionados con los que cuenta la señorita Shifrin y su danza reivindicativa.

El vídeo empieza con la sentencia “Estamos en medio de un turno de 8 horas y aún estamos en el trabajo”, en analogía a “Son las 4:30 de la madrugada y estoy en el trabajo”, citada por la ex empleada en su primer vídeo. A continuación los jefes y algunos de los empleados se deshacen en danzas, mientras muestran la piscina y la zona de spa para persuadir a los que quieran apuntarse para suplir la vacante de Marina. En el vídeo le mandan sus mejores deseos y le informan de que ya están contratando a gente nueva.

Por supuesto, la propuesta no ha tenido igual aceptación entre los comentaristas del vídeo, que les acusan de poco creativos, de robar la idea de Marina y incluso de forzar a los empleados a sumarse al baile en equipo. A este aspirante de vídeo viral, dejamos que lo juzguéis vosotros mismos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar