Curiosidades

92 razones por las que James Bond es un borracho impotente

Un estudio de British Medical Journal revela que el agente tiene un problema serio con la bebida

Todos hemos envidiado la vida sexual de James Bond alguna vez. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en la famosa saga cinematográfica. Al agente 007 en realidad no se le levanta. La mayoría del tiempo está demasiado borracho para el sexo.

Esta es una de las conclusiones de un estudio que publica British Medical Journal en su último número. Un grupo de doctores de Derby y Nottingham han leído las catorce novelas protagonizados por el personaje de Ian Flemming y su diagnóstico es claro: Bond tiene un problema con la bebida. Anotando en una libreta todas las bebidas que consumía el agente, descubrieron que su media es de 92 unidades de alcohol a la semana. Esto equivale a pimplarse cinco vodka-martinis al día; cuatro veces la cantidad máxima recomendada para los hombres en el Reino Unido.

El mayor festín se lo pega en “Desde Russia Con Amor”, en la que se toma 50 unidades en un día mientras que el su cenit llega en “Sólo Se Vive Dos Veces”, en la que alcanza un ritmo de 132 unidades semanales.

“El nivel de funcionamiento que muestran los libros es incompatible con el funcionamiento físico, mental y sexual que se espera de alguien que bebe esta cantidad de alcohol”, han declarado los doctores a British Medical Journal. El pediatra Patrick Davies ha explicado a la BBC que Bond “es una persona muy glamurosa, consigue a todas las chicas y eso es incompatible con el el estilo de vida de un alcohólico. Y él lo es”. Según Davies, Bond estaría en el rango más alto de bebedores, estando altamente expuesto a “problemas de hígado, una muerte prematura e impotencia”.

“A pesar de que entendemos las presiones sociales a las que uno está sometido cuando trabaja con terroristas internacionales y grandes apostantes, recomendaríamos a Bond que se hiciera evaluar en relación a su consumo de alcohol”, concluyen los doctores con humor.

La próxima vez que una borrachera te impida desplegar tu potencial en la cama ya tienes excusa: “Cariño, a Bond también le pasa”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar