Curiosidades

“Soy el próximo Nelson Mandela”

Una falsa entrevista con Kanye West incendia Twitter

“Soy el próximo Nelson Mandela”. Kanye West vuelve a ser víctima de su ingobernable lengua y Twitter estalla indignado. “Kanye West tiene que ser el capullo más ignorante que he visto en mi vida”, suelta un usuario de Twitter. Otro le desea una muerte horrible.

Tranquilos. Era una broma. Una broma que ni siquiera salió de la boca del rapero, sino de las teclas del ordenador de uno de los redactores del periódico satírico The Daily Currant. Pero medio mundo las dio por buenas. Incluso Times Live, el mayor periódico de Sudáfrica, se hizo eco de ellas.

Lo verdaderamente gracioso de la broma es que perfectamente podrían haber sido palabras reales. La gente espera lo peor del ego de Kanye West. Al fin y al cabo, estamos hablando de un tipo que se ha comparado con Steve Jobs, Picasso o el mismo Dios. Palabras como “Yo libero mentes con mi música. Eso es más importante que liberar unas cuantas personas del apartheid o lo que sea” o “Creo que es necesario mantener la perspectiva. Cualquiera puede ser remplazado. Y creo que estoy en camino de ser el próximo gran líder negro. Ya soy adorado alrededor del mundo. Y hay más en camino” no son, en realidad, tan distintas a otras como “Soy tan creíble, tan influyente y tan relevante que voy a cambiar las cosas. Seré el líder de una compañía que acabará valiendo billones de dólares, porque tengo las respuestas. Yo entiendo la cultura. Yo soy el núcleo”. Y estas últimas sí sn declaraciones de 'Ye. Reales como la vida misma.

Cuando tu discurso público parece un trolleo constante, tienes que aceptar que, de vez en cuando, el trolleado seas tú. En un primer momento, parecía que Kanye se lo había tomado con serenidad, desmintiendo sus “palabras” vía Twitter con los ánimos templados. Pero en un reciente concierto en Sant Antonio, sin embargo, una chica le sacó de sus casillas y Yeezy finalmente estalló. “¿A caso parezco un puto comediante?”. A veces sí, Kanye. A veces, sí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar