Curiosidades

¿Qué pensarías si tu colega pagara 40.000$ por una sesión de cibersexo?

Maitress Madeline se embolsa esa cantidad por una hora de sexo por internet. ¿El trabajo mejor pagado del mundo?

42.000 dólares gastados en una hora frente al ordenador. No sabemos exactamente qué pasó durante esa hora, pero un usuario del portal de sexo y bondage Kink.com pagó esta cifra para alzarse ganador de una subasta que tenía como recompensa el disfrutar de una hora de cybersexo vía webcam con la actriz y directora de porno Maitress Madeline. Como no podía ser de otra forma, la dominatrix prometió darle “la mejor experiencia de alto standing vía webcam de su vida”. La subasta se puso en marcha hace dos semanas y a los tres días ya había alcanzado la nada desestimable cuantía de 10.000 dólares.

“En el momento en el que llegamos a estas cantidades en nuestra oferta de gama alta, es que estamos tratando con otro nivel de consumidor. Este tipo de clientes están dispuestos a pagar por el interprete que quieren, cuando quieren y tal y como lo quieren”, explica en una entrevista la protagonista de la oferta, que además del dinero desembolsado por su cliente en la subasta ha ganado con su acción una nueva dimensión mediática que de seguro repercutirá en su cartera.

Según el fundador de la citada página web, Peter Acworth, “las webcams son uno de los puntos más brillantes de la industria para adultos” y este nuevo modelo negocio “permite que los artistas sean realmente los empresarios, y puedan cosechar recompensas. Madeline es una increíble dominatrix y realmente se ganó ésta”. Sin duda ejemplos como el que nos ocupa le dan la razón. Pero aun así no podemos evitar que todo esto nos huela a ‘frikismo’ máximo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar