Curiosidades

Los habitantes de Wee Waa se preparan para la llegada de Daft Punk

Aparece un canal en YouTube en el que podemos ver a distintos vecinos de la localidad australiana dando la bienvenida al dúo francés ataviados con caretas de "Random Access Memories"

El anuncio de la elección de Wee Waa, una pequeña localidad de la región australiana de New South Wales, como sede para la “global album launch party” del nuevo disco de Daft Punk sorprendió a propios y extraños. Sin ir más lejos, el alcalde del condado de Narrabri Shire, Conrad Bolton, al que pertenece la localidad, llegó a reconocer que, en un primer momento, al ser contactado por el entorno de Daft Punk para tratar con él la posibilidad de realizar allí el evento, lo primero que pensó es que alguien le estaba gastando una broma.

Un mes más tarde, ya hechos a la idea, los habitantes de Wee Waa se han puesto manos a la obra para capitalizar su repentina fama. De cara al evento, que tendrá lugar este viernes 17 de mayo, se ha creado un canal en YouTube, convenientemente bautizado Road To Wee Waa, en el que podemos ver una serie de vídeos protagonizados por distintos habitantes de la localidad australiana portando caretas promocionales del dúo francés. Desde estudiantes de primaria hasta el responsable del radiotelescopio situado en las cercanías de la ciudad, todos dan la bienvenida a Daft Punk. ¿Estará Columbia detrás de esto o habrá sido idea de alguien en Wee Waa?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar