Curiosidades

M.I.A., diseñadora para una marca de cerveza

La autora de “Galang” participa en el proyecto Beck’s Limited Art Bottles

La marca cervecera Beck's acaba de hacer públicos los primeros frutos de su proyecto Beck’s Limited Art Bottles, una iniciativa dirigida a la intervención artística sobre las etiquetas de sus botellas. Artistas plásticos, tipógrafos y diseñadores gráficos como Freegums, Geoff McFetridge, Bert Rodriguez, Willy Chyr y Aerosyn-Lex forman parte del proyecto. Y entre ellos, como personaje más mediático y de cariz más pop, también está Mathangi "Maya" Arulpragasam.

En una reciente entrevista concedida a Spin, M.I.A. comenta que cuando le llegó la propuesta ella “estaba en India, haciendo trabajo artístico, y alguien me mandó la idea del proyecto, y en cierta medida encajaba con lo que estaba haciendo. Así que dije que sí porque sentí que era una oportunidad perfecta […] No soy una gran bebedora de cerveza, pero cuando estaba en el escuela de arte, Beck's siempre patrocinaba shows y cosas por el estilo. Recuerdo aquellos días como si hubiera una cierta neblina de cerveza, no para mí, pero para la mayoría de mis amigos”.

Las Art Bottles, en principio dirigidas al mercado estadounidense, se han empezado a distribuir esta misma semana. La campaña durará hasta finales de julio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar