Curiosidades

¿Y si nos colamos en casa de Jerry Seinfeld?

Este divertido proyecto para Oculus Rift te permite visitar el mítico apartamento de Seinfeld

La realidad virtual marcará tendencia en 2014. Los creadores del dispositivo Oculus Rift vienen anunciando su producto desde hace meses y miles de usuarios ya esperan ilusionados a la cantidad de posibilidades que este ofrecerá: videojuegos, simuladores de festivales de música en directo, arte e incluso cine.

De entre todas las posibilidades de ocio y aplicaciones posibles, ha nacido la de " Jerry’s Place VR, un producto creado desde la curiosidad y para procurar la diversión de los fans de Seinfeld alrededor del mundo. Con Oculus Rift podrás conocer de una vez por todas el mítico apartamento, visitar las habitaciones, el baño o incluso cotillear en la cocina.

Su creador, Greg Miller, admite que tuvo que ver muchos capítulos y realizar muchos pantallazos de la serie hasta poder lograr el máximo parecido con la casa que todos recordamos. En este vídeo se puede ver cómo fue el proceso, el cual duró más o menos un mes de trabajo:

Miller también nos facilita un ejemplo de cómo vive él esta experiencia de realidad virtual, y nos adelanta un pequeño paseo por el hogar del humorista más famoso de Nueva York.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar