Curiosidades

YouTube y Los Simpson hacen el “Harlem Shake”

Después de alojar miles de vídeos de gente agitándose al ritmo de “Harlem Shake” de Baauer, la propia plataforma de vídeos de Google se apunta al meme de moda

Si pensabas que la fiebre del “Harlem Shake” ya había dejado atrás su momento de máximo apogeo, si creías que lo visto hasta ahora era difícil de superar, bueno, estabas equivocado. Esta semana el “Harlem Shake” ha llegado hasta Los Simpsom (convertido para la ocasión en “Homer Shake”; puedes ver la escena tras el salto), pero más llamativa ha sido la idea de YouTube.

Incubadora del fenómeno desde el principio como sitio contenedor de la gran mayoría de parodias del “Harlem Shake”, la propia plataforma de vídeos de Google ha decidido apuntarse al meme de moda. No hablamos del equipo humano de YouTube haciendo el memo en sus oficinas, sino de la propia estructura web agitándose al ritmo de la canción. Para lograr el efecto sólo tienes que introducir en el buscador de YouTube la expresión “do the Harlem Shake” y esperar unos segundos. Verás que primero el logo y luego todos los resultados de la búsqueda empiezan a moverse rítmicamente mientras de fondo suena “Harlem Shake”. Haz la prueba.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar