Curiosidades

Vampire Weekend hacen sus pinitos como modelos

La banda se sometió a una sesión fotográfica para la revista GQ

Vampire Weekend se preparan para lanzar en mayo su tercer álbum, “Modern Vampires Of The City”. Y esa tesitura, cualquier tipo de promoción es buena. Por ejemplo, hace unos días la banda se pasaba por las oficinas de la revista GQ para someterse a una sesión fotográfica luciendo distintos modelitos a juego con su estética clásica y aseada.

La publicación aprovechó para sacarle algunas declaraciones a su líder, Ezra Koenig, quien se queja sarcásticamente de quienes aún les ven como “pijos blancos de la Ivy League”. Con todo, Koenig se dice contento y siempre dispuesto a “entablar una conversación sobre polos” en cualquier momento.

También hay tiempo para hablar del gusto de Drake por los suéteres clásicos y sobre la posibilidad de que ahora la banda sea menos pija por comparación. “Quizá eso es cierto. No lo había pensado, porque los suéteres de Drake son de una gama muy diferente. Es el estilo de alguien que lleva ropa asociada a gente muy mayor. Cosa que me gusta. Siento como si los suéteres fueran siempre parte de nuestra banda. Pero quizá el momento para ellos de estar en primera línea ha pasado, de un modo saludable, y podamos centrarnos en otros ítems”.

Puedes ver la sesión de fotos siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar