Curiosidades

Toni Cantó, bocazas del año en Twitter

Seleccionamos los 10 mejores tweets del político y actor que encabeza la lista de conversaciones de la red social en 2013

Toni Cantó, el actor y diputado valenciano de Unión, Progreso y Democracia, es el personaje político del país más leído este último año en Twitter. Le siguen de cerca el ministro de educación José Ignacio Wert (que ha motivado riadas de tweets bajo el hashtag #Wertguenza) y el corrupto extesorero del PP, Luis Bárcenas. El circo de la política está más de moda que nunca en Twitter, y la indignación de los internautas llega a través de jocosos comentarios en la red social a las soberanas meteduras de pata que realizan nuestros “cultos” dirigentes.

Así pues Cantó, a pesar de haberse metido en política, continúa siendo un agente del espectáculo con cerca de 142.000 seguidores en Twitter. Las finuras que va soltando cada cierto tiempo desde su cuenta personal, dardos de invectiva política bañada en supuesta ironía, han logrado una fuerte repercusión en la prensa.

Sus polémicas declaraciones sobre la violencia de género, su parodia a los independentistas catalanes intentando emular el estilo de los Monty Python, su defensa de la crueldad animal que supone el toreo, sus ataques al Canal 9 y las imitaciones de Mariano Rajoy, amén de cuando retuiteó la muerte del padre del LSD, Albert Hoffman, 5 años más tarde, le han valido la creación de la etiqueta #ToniCantoNews. Os recomendamos que consultéis el hashtag si queréis pegaros unas buenas risas.

De mientras, hemos seleccionado una lista con diez de las mejores aportaciones de Cantó a la red, algunas más lúdicas que otras, pero todas igual de trilladas y desternillantes. ¡Disfrutad!

La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. Y los fiscales no las persiguen. Las estadísticas son sesgadas.

— Toni Cantó (@Tonicanto1) febrero 25, 2013

Muere Albert Hofmann, padre del LSD con 102 años... http://t.co/sZ3hvO8upE

— Toni Cantó (@Tonicanto1) abril 30, 2013

Luego no os quejéis si algún político no pone en su bio que su cuenta está manejada por un tercero...

— Toni Cantó (@Tonicanto1) marzo 27, 2013

No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash #GraciasMariano

— Toni Cantó (@Tonicanto1) julio 23, 2013 'Canal9 no era un servicio público, era la tele del PP' http://t.co/AlH8LRA8va Otro modelo es posible...pero no existe en España.

— Toni Cantó (@Tonicanto1) diciembre 4, 2013

MUY BUENO!!! UNA POSIBLE SOLUCIÓN AL DÉFICIT DE CANAL 9 ;-) RT @vicentecampos6 @Tonicanto1 http://t.co/h8eNxqBJ

— Toni Cantó (@Tonicanto1) enero 11, 2012

Que UPyD se atreva a tener una sede en Barcelona también es violencia. Próximamente en su TL.

— David Gon (@el_messi) noviembre 28, 2013

. @UPyD pregunta a hacienda si tratará a todos los españoles igual de bien que al PP http://t.co/G4KUKghuU9 #igualdad

— Toni Cantó (@Tonicanto1) diciembre 11, 2013

Del Nido, Matas...los chorizos hacen cola para que el Gobierno les indulte.

— Toni Cantó (@Tonicanto1) diciembre 11, 2013

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar