Curiosidades

Todas las quejas de los espectadores de 'Los Simpson', al descubierto

La web Government Attic hace públicas las críticas que los televidentes han hecho del show ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU

Pasan los años y "Los Simpson" siguen siendo los reyes de los mediodías en nuestro país, por mucho que ya nos sepamos la mayoría de capítulos de memoria. Pero no en todas las casas son igual de bien considerados: también hay quien encuentra su humor ofensivo, especialmente en su país de origen. La web Governemt Attic (la cual sigue la estela de WikiLeaks haciendo públicos documentos clasificados) acaba de mostrar parte de las quejas que los televidentes del show de Matt Groening han hecho en tiempos recientes (entre el 2010 y el 2013) ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. A continuación te dejamos algunas de las perlas de los haters de la serie a modo de aperitivo.

"Queridos anunciantes, estoy disgustado con la forma en la que se muestran a las personas de edad en la televisión [refiriéndose al abuelo Simpson]. No todos somos tan vibrantes, divertidos maniacos sexuales del amor. Muchos de nosotros somos amargados, personas resentidas que recuerdan los viejos tiempos, cuando el entretenimiento era blando e inofensivo".

"Durante la retransmisión de 'Los Simpson' en el canal 31 KDVR, aquí en Denver, alrededor de las 18:24 horas uno de los personajes dijo '¿Por qué no rompes la barra de labios y besas mi culo?'. Obviamente, esto es un material obsceno e indecente y KDVR debe ser multada".

"En un episodio en el que Homer imagina las cosas desagradables que podrían pasarle sin estar asegurado, también imagina cómo Marge se da un beso lésbico con otra mujer. Este es un programa que los niños de 4 años ven con frecuencia. Debido a su formato de animación y el tema de la historia (todo le ocurre a una familia de clase media), muchos padres piensan que este programa es aceptable para los niños. La imagen de Marge Simpson besando a otra mujer es indecente, y debería prohibirse la difusión del episodio para evitar que los pequeños puedan ver esto".

Puedes ver el curioso documento aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar