Curiosidades

Tim Burgess curará tu resaca post-festival con unos cereales

El líder de The Charlatans se une a Kellogg’s para crear los Totes Amazeballs

Hace un tiempo, Tim Burgess, líder de The Charlatans, lanzó un tweet, medio en broma, en el que aseguraba que le gustaría lanzar sus propios cereales. Extrañamente, las gentes de la marca Kellogg’s vieron el tweet, se pusieron en contacto con él y le preguntaron si realmente estaría interesado en hacer lo que dijo. Burguess accedió y aquí tenemos los resultados: Totes Amazeballs.

En declaraciones al NME, el cantante explicó cómo dio con el nombre: “La gente ha empezado a utilizar esta expresión. A mí me suena a algo que inventaría Willy Wonka”. También comentó que un buen desayuno a base de Amazeballs cura cualquier resaca post-festival. “Pensamos en algo que te tomarías en un festival y que te ayudara a levantarte. Algo que, cuando te despertases con resaca, pudieses tomar y salir de tu tienda de campaña”.

Si decides acercarte al festival Kendal Calling podrás hacerte con una caja de estos cereales en el café Tim Peaks que Burgess montará para la ocasión. Todo el dinero que se recaude irá a las arcas de la fundación de David Lynch, como gesto por haber utilizado la conexión con Twin Peaks.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar