Curiosidades

Third Man Records abre su 'novelties lounge'

El sello de Jack White inaugura este viernes un salón de chucherías rockistas dirigidas a sus fans

Jack White sigue buscando maneras de hacerse notar y explotar, de paso, el fetichismo coleccionista de muchos de sus fans. El próximo viernes, es decir, el Black Friday, será un día grande para Third Man Records, pues el sello abrirá en su sede de Nashville un "novelties lounge" con un buen puñado de curiosos atractivos. El salón de chucherías rockistas de Jack White incluirá un área acondicionada como tienda de discos y monerías varias relacionadas con el sello y con la música que representa. Entre sus rincones se podrá encontrar un curiosos fotomatón, una máquina "Scopitone" (una suerte de jukebox añeja que reproduce videoclips de Third Man), o el Mold-a-Rama, que crea replicas en cera y a escala de las guitarras de Jack White. Todo en la tienda se tendrá que comprar con unas monedas especiales acuñadas por Third Man.

Se ha anunciado que el próximo viernes se pondrán a la venta 100 vinilos tricolor del sencillo de Jack White "I'm Shaking" y del nuevo single de Tempest Storm, "la bailarina de burlesque más vieja del mundo". También habrá un buen puñado de nuevas piezas de merchandising de The White Stripes, incluida una reimpresión autorizada del primer póster serigrafiado de The White Stripes, un giradiscos conmemorativo y tres sencillos en vinilo rojo opaco de edición limitada de "Dead Leaves on the Dirty Ground" b/w "Stop Breaking Down", "Hotel Yorba" b/w 'Rated X", y "Fell in Love With a Girl" b/w "I Just Don't Know What to Do With Myself".

Puedes ver un videoclip bajo estas líneas con los empleados de Third Man, entre los que se incluye el propio White, anunciando la apertura de la tienda.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar