Curiosidades

¿Sujetadores para tíos? Existen, y en Japón hay un mercado al alza

El sector masculino en Japón ha desarrollado un auténtico fetichismo hacia esta incómoda prenda interior femenina

El sujetador para hombres está aquí para quedarse. Y no se trata de un invento pensado exclusivamente para personas con sobrepeso que han desarrollado unos hermosos pechos, sino de un nuevo objeto de deseo que se está popularizandoentre los hombres aficionados al cross-dressing.

En primera línea de esta nueva tendencia está el fabricante japonés Wishroom, que en menos de un mes desde el lanzamiento de su gama de productos a través de portal Rakuten ya ha vendido 300 unidades de lencería para hombres, a 30 dólares la pieza lencera. Su director, Akiko Okunomiya, se ve gratamente sorprendido por la alta demanda de los sostenes con motivos florales y los camisones de fantasía. Opina que el creciente éxito se debe a que es una pieza de ropa interior, que puede esconderse discretamente debajo de un uniforme masculino habitual, sin despertar ni sospechas ni escándalo.

Men's Bra Men's Bra

Esta creciente demanda ha encendido el debate en plataformas sociales del país nipón como Mixi, con la gente departiendo sobre si tiene o no sentido que los hombres quieran usar sujetador. Pero al igual que los homosexuales luchan por el incómodo derecho a casarse -el primer paso hacia el hastío en pareja y el divorcio, en muchos casos- dejemos que los varones decidan sobre su derecho a usar esta incomoda pieza de ropa interior, que no sin motivo fue quemada por las primeras oleadas de feministas como símbolo de su liberación.

Modas más extremas se han visto, y si no echadle un vistazo a los hombres que han decido vestirse como muñecas de látex. ¿Cuál será la próxima excentricidad que nos sorprenda?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar