Curiosidades

Rusko la lía en Twitter por el streaming de su nuevo disco

Al productor no le gustó ni un pelo que Mad Decent lo ofreciese vía “Mixmag”

Twitter echó humo ayer por culpa de Rusko. Como algunos sabréis, su nuevo disco, “Songs”, llega a las tiendas la semana que viene a través de Mad Decent. Pues bien, la revista Mixmag ofrecioó ayer un streaming del álbum, autorizado por el sello, una práctica promocional más que habitual a día de hoy. Con todo, el gesto no le ha hecho ni pizca de gracia a Rusko, quien comentó en la red social: “Intentas guardar algo durante meses y luego tu puto sello da el permiso para hacer un stream completo en la red. Felicidades, Mad Decent, está por todos lados ahora”. La cosa siguió, claro, primero con un: “Mad Decent, jodidos tarugos, tanto trabajar duro para que no sonase en radios, para que no lo pinchasen, para que no lo colgasen en YouTube hasta el día del lanzamiento para nada. Gracias”. El tweet que le sucedió fue un poco más al grano: “Cabrones”.

El cabreo de Mercer llegó hasta tal punto que amenizó con regalar él mismo la descarga de su propio disco una vez se haya extinguido su relación contractual con el sello. “El 27 de marzo seré libre. Quizá cuelgue el álbum gratis en mi web para joderles. Sólo quiero que lo tengáis, chicos […] Voy a colgar un jodido torrent el día del lanzamiento. Ni un dólar para Mad Decent”.

Con el paso de las horas, el sello decidió retirar el streaming de Mixmag, lo que no contentó tampoco al productor. “Los streams se han quitado. Trabajo número uno hecho. Para el trabajo número dos tendré que esperar a volver a Estados Unidos. Quizá vaya a la cárcel por culpa del trabajo dos”. Veremos que ocurre el próximo martes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar