Curiosidades

Rihanna da detalles de las dos versiones especiales de “Unapologetic”

Una de ellas, la denominada ‘Diamonds Executive Box Set’, incluye un diminuto diamante y cuesta la friolera de 250 dólares

Si más que fanatismo lo tuyo es adoración demente por Rihanna, o simplemente eres de esos coleccionistas de discos, fetichistas hasta lo patológico, que disfrutan atesorando las ediciones especiales más curiosas y exclusivas, vengan de donde vengan, la de Barbados tiene para ti una oferta que hará palidecer tu cartera.

Este próximo 19 de noviembre, RiRi editará “ Unapologetic”, su séptimo álbum de estudio. Como es lógico, habrá la típica edición estándar para cualquier hijo de vecino. Pero también habrá dos ediciones especiales dirigidas a aquellos que estén montados, como ella, en el dólar.

La primera de esas ediciones especiales, la bautizada como ' Diamonds Deluxe Box Set', incluirá una camiseta exclusiva realizada a partir de una foto de Michael Muller, pegatinas varias, un póster, un DVD con metraje nunca antes editado de su reciente actuación en el O2 Arena de Londres y, atención, una pulsera en cuero negro que incluye un diamante de una centésima de quilate. Todo ello por 62,50 euros aquí. Pero hay más. Si necesitas en tu vida un USB de 2 gigas con forma de tarjeta de crédito cargado de fotos, vídeos e información de la artista, siete litografías de 12x50, la camiseta con foto de Michael Muller, pegatinas para tu laptop y tu smartphone, una reproducción de una nota manuscrita por Rihanna dirigida a sus fans, un vinilo con remezclas de “Diamonds”, el citado DVD, un visor en 3D que te permite ver la mutación estética que Rihanna ha sufrido a lo largo de los años y hasta un libro de 40 páginas con notas escritas de su puño y letra, entonces siempre puedes hacerte, siguiendo este atajo, con la ‘ Diamonds Executive Box Set’, que cuesta sólo 250 dólares. ¿Quién dijo crisis? Nosotros nos preguntamos, ¿habrá quien los pague?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar