Curiosidades

Rihanna habla sobre su relación con Chris Brown en Rolling Stone

La cantante da indicios de una posible reconciliación con su ex pareja

Rihanna ha roto su silencio sobre Chris Brown justo cuando los rumores apuntaban a una posible reconciliación. Lo ha hecho en Rolling Stone, donde es portada en el número de febrero, a la venta desde hoy en los kioscos norteamericanos. En la entrevista se explaya a gusto sobre el que fue su ex. Aquí va un fragmento de ella:

“No iba a dejar que la opinión de nadie se entrometiese en lo nuestro. Aunque sea un error, es mi error. Después de estar atormentada durante tantos años, estar enfadada y oscura, prefiero vivir en la verdad y asumir cualquier reacción negativa. Lo puedo asumir. Nos ves andando a algún sitio, conduciendo a algún sitio, en el estudio, en el club, y piensas que ya lo sabes. Pero es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de broncas. Hablamos sobre cosas. Nos valoramos. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora, y no queremos perderlo.

Él no se puede permitir el lujo de cagarla otra vez. No es una opción. No puedo decir que nada irá mal. Pero estoy muy segura de que está disgustado por lo que hizo. Y no hubiese llegado tan lejos si pensase que eso es una posibilidad”.

El pasado 25 de diciembre se pudo ver a la pareja en público en un partido de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, y aunque no se ha oficializado su relación, es cierto que hay indicios sólidos de que vuelven a estar juntos. Y más después de repasar estas declaraciones.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar