Curiosidades

Queens of the Stone Age te llaman desde la ultratumba como parte de la campaña promocional previa a la publicación de su nuevo álbum, “…Like Clockwork”

El mensaje pregrabado invita a estar atento hoy al portal

Queens Of The Stone Age continúan con su maquinaria promocional a tope. Si antes de anunciar "...Like Clockwork" mandaron una serie de cartas crípticas a una serie de medios, ahora contribuyen a aumentar la expectación con una llamada de teléfono misteriosa.

Para participar en este divertido juego, ya avisamos, tienes que tener un número de teléfono móvil norteamericano. En la web interactiva que encontraréis en likeclockwork.tv podéis introducir los dígitos de vuestro número de teléfono y un ser de ultratumba os llamará desde su guarida. Si respondéis al teléfono escucharéis un mensaje pregrabado que te pregunta dónde te escondes y anuncia que "la vista desde el Infierno es el cielo azul". La voz acaba con un "te veré muy pronto" y entonces la web te invita a volver a visitarla a lo largo de hoy.

Por el momento no hay nada nuevo en el portal, pero suponemos que su aviso tendrá algo que ver con el estreno de una canción o un videoclip. Más en cuanto sepamos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar