Curiosidades

PornHub y la información que realmente importa

La web publica un mapa estado por estado y una serie de divertidas estadísticas sobre los hábitos pornófilos de los estadounidenses

Estados Unidos será el país con el peor problema de doble moral del Universo, pero hay que reconocer que algunos de sus ciudadanos tienen mucho sentido del humor. Los responsables de la popular página de contenidos pornográficos PornHub son de esos, y por ello, como cada año, son fieles a su promesa de ofrecernos estadísticas detalladas sobre el uso que los ciudadanos de diferentes estados del País de los Libres hace de su plataforma pajillera.

¿Y qué refleja este estudio? Echando un vistazo al mapa de la nación que refleja los criterios de búsqueda preferidos de los pornófilos, podemos apreciar que las jovencitas en edad de merecer y las señoras de buen ver (MILF en versión anglosajona, imaginen a qué obedecen dichas siglas, si es que aún no lo saben) son las indiscutibles reinas del asunto. El mapa de preferencias por estados no ofrece mucha diversidad, pero sí algún que otro dato curioso, como la fijación de los habitantes de Kentucky por el Hentai o ese misterioso “smoking” que corona los gustos de las honradas gentes de Wyoming. En cuanto a preferencias raciales, California se decanta por lo asiático y los siempre bastante racistas estados sureños parecen encontrar más atractivas a las chicas de color que a sus paliduchas y rancias esposas. Por último tenemos Nevada, donde al parecer la actriz Anita Queen podría establecerse a vivir, dado el amor que todo el estado parece sentir hacia ella.

Más divertido, aunque tampoco sorprenda demasiado dado el contenido de la web que nos ocupa, es comprobar que la duración media de las visitas se sitúa en unos discretos 11 minutos (10.51 para ser más exactos), siendo Mississippi el estado que más tiempo pasa ante la pantalla y Rhode Island el que menos (con apenas 4 minutos de media). Realmente nos preguntamos qué pasa en Rhode Island. Seguiremos investigando tal misterio. Mientras tanto podéis consultar las estadísticas al completo aquí .

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar