Curiosidades

¿Piensas que la comida basura no es adictiva? Encuentran heroína en los Happy Meal de un McDonald's

Un empleado de McDonald's en Pittsburgh usaba los menús del establecimiento para distribuir la droga

'Breaking Bad' ha hecho mucho daño al imaginario de los traficantes. Sólo hace falta repasar en algún buscador las noticias sobre drogas relacionadas con el mítico Walter White: metanfetamina de una pureza inimaginable, cristal teñido de azul, cestos gigantes llenos de droga... Y claro, tarde temprano tenía que pasar que algún iluminado decidiera ver en la tapadera de Los Pollos Hermanos una buena idea para pasar su propia mierda. ¿La solución? Convertir los Happy Meals de McDonald's en recipientes para heroína.

La policía de Pittsburgh realizó una operación encubierta en el establecimiento sospechoso, que se saldó con la detención de uno de los trabajadores y la incautación de diez bolsas de heroína metidas en cajas de Happy Meal (junto con otras cincuenta aún por empaquetar). El packaging es lento y, claro, el individuo también tendría que preparar hamburguesas, ni que fuera para dar el pego.

Como si la noticia no fuera suficientemente cómica de por sí, la policía ha explicado que para conseguir el paquete especial, había una contraseña: 'me gustaría pedir un juguete'. Esta grandiosa estrategia digna de Mr. Bean, como todo su curioso sistema de distribución, no hacen sino salpicar de mierda la fama de los empleados del sector de comida rápida, ya de por sí estigmatizada. No sólo lamen la comida, o escupen o introducen en ella sus miembros viriles, sino que ahora también puedes meterte una dosis de heroína sin saberlo. ¿Qué podemos decir? I'm lovin'it.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar