Curiosidades

Peter Hook dará clase en la Universidad

El célebre bajista será uno de los docentes de la Licenciatura en Industria Musical que ofrecerá la Universidad de Central Lancashire

Con voluntad de convertirse en un referente no sólo en el Reino Unido, sino también en todo el mundo, la Universidad de Central Lancashire tiene en mente poner en marcha la primera 'Licenciatura en Industria Musical', una titulación en la que el profesorado copará buena parte del protagonismo. Por ejemplo, allí estará dando clases Peter Hook, quien compartirá toda su sabiduría y experiencia por los vericuetos de la industria con todos aquellos alumnos interesados en formarse en areas como la edición discográfica, el management, la gestión de salas de conciertos y clubes o la promoción musical .

“Una de las grandes cosas acerca de la educación es que sirve para evitar errores. Y yo he cometido muchos”, afirma el antiguo bajista de New Order y Joy Division, quien a su vez recalca el valor de la nueva titulación como una oportunidad perfecta para conocer fielmente todo lo que gira en torno al negocio musical. Aunque eso sí, partiendo de la base de que por encima de todo está “el amor a la música, más que el amor al dinero”, tal como ha señalado a la BBC el director del curso, Les Gillon.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar