Curiosidades

Paul McCartney se meterá hoy por unas horas en la piel de Kurt Cobain

El ex beatle cantará junto a los miembros vivos de Nirvana esta noche en un concierto de apoyo a los afectados del huracán Sandy

Esta misma noche el Madison Square Garden se engalanará para recibir a artistas de la talla de Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Roger Waters o Kanye West, entre un extenso etcétera, en el bautizado como 121212 Concert, un concierto en apoyo a los afectados por el huracán Sandy que se promete multitudinario. La sorpresa horas antes del acontecimiento la pone la noticia de que el mismísimo Sir Paul McCartney se meterá en la piel de Kurt Cobain para acompañar sobre el escenario a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, los miembros aún vivos de Nirvana. Así lo ha hecho saber el propio ex beatle a The Sun. “No sabía realmente quiénes eran. Ellos estaban hablando de lo bueno que era volver a estar juntos. Y dije ‘¿no habías tocado juntos durante todo este tiempo’? Al guien me susurró ‘ellos son Nirvana y tú eres Kurt’. ¡No me lo podía creer!”.

Sin que tengamos una confirmación oficial, se rumorea que este momentáneo retorno de Nirvana nos deparará, incluso, alguna pieza inédita. De modo que lo mejor que podemos hacer para salir de dudas es seguir dentro de unas horas aquí la retransmisión en streaming de este concierto, que promete dar que hablar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar