Curiosidades

Nathan Williams (Wavves) sale del armario como compositor en la sombra para grandes nombres del pop y el rap

El californiano se ha unido a su productor John Hill para escribir canciones de encargo para artistas como Big Boi o No Doubt

Según hemos podido saber por una entrevista que Nathan Williams de Wavves ha concedido a la publicación canadiense Exclaim, el californiano está trabajado junto al productor de su último disco, John Hill, como compositor a sueldo al servicio de artistas pop de perfil alto. “Hicimos una canción para Big Boi en la que terminé apareciendo. Originalmente, sólo la había escrito para aparecer como compositor”, explica Williams sobre “Shoes For Running”. También reveló que el duó escribió dos canciones para No Doubt y “un par de otras cosas que no fueron utilizadas al final”.

Nathan Williams conoció a John Hill a través de un amigo. “[Hill] dijo que le gustó ‘King Of The Beach’. Yo nunca había escrito para otros antes, pero él me preguntó si era algo que me podía interesar, así que entré en el juego e hice un par de cosas y de ahí surgió esto". Al parecer, ambos están trabajando en otras colaboraciones, aunque aún no puede hablar de ellas. El líder de Wavves asegura que espera poder continuar desarrollando este tipo de trabajos de encargo en el futuro. “Siempre he sido un gran fan de la música pop así que no es una posibilidad descabellada para mí el que me pueda dedicar a escribir canciones pop y lo disfrute. No sólo tiene que ver con el dinero”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar