Curiosidades

Miley Cyrus y la bipolaridad estética

La revista TIME incluye a la cantante en las listas de mejor y peor vestidas de 2013

Cuando creías que el año de Miley Cyrus no podía ponerse más delirante, ahora asoma el monstruo de su bipolaridad estética. La revista TIME acaba de publicar las listas de celebridades mejor y peor vestidas de 2013, y a pesar de haberse pasado la mayor parte del año semi-desnuda, Cyrus ocupa puestos de honor en ambas. Todo un hito.

El premio al peor look del año se lo lleva, cómo no, el infame bikini de látex que Cyrus lució en su memorable actuación en los VMA Awards de este año. La habíamos visto pasearse con una mini-falda de dólares, subirse al escenario en una braga-faja y asaltar alfombras rojas con peinados dadaístas, pero ese fue un momento perturbador, un sobresalto estético del que tardaremos años en recuperarnos. Un conjunto nude de látex siempre es una mala idea. Pero si lo combinas con dos boñigas radioactivas en tu cabeza, un dedo de espuma que señala el camino de la perdición y una lengua kilométrica que se retuerce como una víbora colérica, ya no puedes ir a peor. Calla, que por encima de eso llevaba un oso de peluche convertido en bañador.

Miley se ha convertido en un icono de lo trash, aunque, cuando toca, aún le guiña el ojo a su pasado de princesa inmaculada. A finales de octubre asistió a la Night Of Stars Gala en Nueva York con un vestido de lentejuelas en tonos acuáticos de Marc Jacobs que desarmó a propios y extraños por su sencillez y elegancia. Este look es, precisamente, el que le ha valido aparecer en la lista de mejores vestidas y el que nos hace pensar que, probablemente, su mal gusto no tiene tanto que ver con cuestiones estéticas sino con la mera provocación. ¿Acaso alguien cree que cuando Lady Gaga se puso su vestido de carne se veía guapa?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar