Curiosidades

Miley Cyrus como lectora de Darwin y otras cosas que cabrearán a los más conservadores

Publican la mejor parodia de 'Wrecking Ball', con Miley cargando contra el creacionismo

Si Sabina Urraca decidió que la ortografía castellana sólo entraría en nuestras cabezotas a base de sexo y más sexo, en Estados Unidos Emily Hammel-Brisson y Jordan Oram se han visto obligados a recurrir a Miley Cyrus para explicarle a los devotos americanos que el mundo no fue creado en siete días por un barbudo omnipresente y todopoderoso. Su método pasa por parodiar el sonado videoclip de los martillos y la bola de demolición. La diferencia respecto el original es que en su vídeo aparece un trasunto de Cyrus que es lectora de Darwin, cuyo canto es el evangelio evolucionista.

Desde los misterios de la genética hasta la biología evolutiva, esta parodia se recrea en denunciar la falsedad de las doctrinas creacionistas. La canción relata la lucha de la doble hélice del ADN contra Dios, y hasta la palabra 'nucleótido' tiene algo de sex-appeal. Además, tiene el valor añadido de combinar dos de las cosas que más cabrean a los conservadores norteamericanos: Miley despelotada y el evolucionismo.

Es triste que a estas alturas aun se tenga que difundir la palabra de la ciencia en contra del artículo de fe. Pero con esta divertida forma de proselitismo, ¿por qué nos íbamos a quejar?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar