Curiosidades

Marina V. Shifrin, autora del vídeo viral en el que anunciaba su renuncia a su puesto de trabajo, quiere hacer carrera como comediante

"Mi único plan era ser divertida y entretener a la gente un rato"

Un vídeo viral es una buena forma de presentar tu talento y personalidad, pero su repercusión no siempre resulta cómo uno imaginaba. El éxito puede surgir fruto de una casualidad, como dice Marina Shifrin que le sucedió con su famoso vídeo "I Quit", en el que anunciaba que dejaba su trabajo bailando a las 4:30 de la mañana en su oficina mientras denunciaba la actitud de unos jefes que, según ella, sólo se preocupaban por los números sin valorar la calidad del trabajo de sus empleados. En declaraciones a Mashable , Marina cuenta que cuando decidió que el trabajo que hacía no era para ella, llevaba una semana casi sin dormir porque en su edificio estaban haciendo obras y fue un momento en el que perdió un poco los papeles.

Quiso decir adiós a través de un vídeo porque pensó que era una manera “irónica”, ya que se pasaba el día haciéndolos en su trabajo. No tenía planeado subirlo a la red, pero después de enseñárselo a sus padres y a algunos amigos, estos la convencieron para subirlo en YouTube. En cuestión de un par de días el vídeo había cosechado millones de visionados convirtiéndola en una fugaz estrella viral. Sobre el vídeo-respuesta de sus jefes y algunos de sus ex-compañeros, dice que le pareció una réplica “mona” porque solía hacer este tipo de parodias en su anterior puesto.

Marina reconoce que su e-mail está lleno de mensajes últimamente, pero quizá el más sorprendente llegó de parte del Queen Latifah Show, proponiéndole que cogiera un vuelo y se presentara en el programa en tres horas. Aceptó y durante la grabación del programa Queen Latifah le ofreció un trabajo dentro del equipo del show. “Es una oferta genial pero todavía no lo he decidido", dice, "realmente he conectado con la gente y me encantaría trabajar con ellos”. Según Marina su plan B era trabajar como camarera mientras escribía y hacía comedia en locales nocturnos. ¿Dejará pasar la oportunidad? ¿Seguirá su Plan B?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar