Curiosidades

Madonna se enamora del folclore vasco

El trío vasco Kalakan estaría creando un mashup de su “Sagarra Jo” con “Open Your Heart” de cara a la nueva gira de la Ciccone

Pese a estar acostumbrados a que en las últimas giras de Madonna siempre haya habido elementos tomados de culturas foráneas, desde el flamenco del “Drowned World Tour” hasta las clichés de las sonoridades balcánicas en su último “Sticky & Sweet Tour”, nos sorprende que la Ciccone haya fijado su mirada en el folclore vasco del trío Kalakan. Al menos eso es lo que se desprende de muchos foros dedicados a seguir de cerca a la diva, en los que se da como información cierta y confirmada que en su inminente nueva tournée mundial sonará una suerte de mash up de su clásico “Open Your Heart” con las infecciosas percusiones que los vascos ejercitan en “Sagarra Jo”.

La leyenda cuenta que el trío conoció a Madonna el pasado agosto tras actuar en una fiesta privada con motivo de su cumpleaños cuando ésta se encontraba de vacaciones por el sur de Francia y algunos pueblos del País Vasco francés. Todo apunta a que la noticia tiene visos de ser cierta, así que vete preparándote para comprobar cómo suena este experimento los próximos 20 y 21 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Te dejamos con “Sagarra Jo”, para que no te pille por sorpresa el día del concierto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar