Curiosidades

Madonna, sus caprichos de diva y su 'entourage'

Afloran detalles del 'rider' de su nueva gira

Pocos días después de hacer correr tinta con sus gestos exhibicionistas, y a menos de una semana de su paso por Barcelona (20 y 21 de junio, en el Palau Sant Jordi), circulan por la red algunos detalles supuestamente extraídos del rider de backstage de la “Reina del Pop”. Según In Touch, el rider revela que Madonna está viajando durante su 'MDNA tour' en compañía de un séquito de doscientas personas, entre las que se cuentan hasta treinta guardaespaldas, un cocinero personal, un instructor de yoga y un acupunturista, entre otros cuidadores.

De acuerdo a esa fuente, la Ciccone exige que su camerino cuente con hasta 20 líneas telefónicas para llamadas internacionales, que este recubierto de una tela concreta de su elección y decorado con azucenas y rosas blancas y rosas (pero rosa claro) cuyos tallos deben estar cortados a la medida exacta de seis pulgadas. Todos los refrigerios que se sirvan en el backstage han de ser veganos.

Tras sus conciertos, ya en el hotel, Madonna exige que los muebles de las habitaciones en las que se hospeda sean retirados y reemplazados por los que ella misma ha mandado desde U.S.A. Así cualquiera se siente como en casa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar