Curiosidades

El fabricante de juguetes MGA Entertainment denuncia a Lady Gaga por 'retrasar de forma deliberada' la comercialización de su propia muñeca

La demanda interpuesta solicita el pago de 10 millones de dólares para la reparación de los daños causados a la marca

Ninguna celebrity es tal hasta que no ve una réplica suya en formato muñeca. A cualquiera le haría una tremenda ilusión encontrarse a sí mismo en las estanterías de una tienda de juguetes, pero parece que Lady Gaga no está muy por la labor. Pongamos en antecedentes. El fabricante de juguetes MGA Entertainment, el mismo que popularizó las muñecas Bratz, tenía intención de poner a la venta en las pasadas Navidades una mini réplica de la "mother monster". No obstante, ya con los prototipos acabados y a la espera de la que la diva aceptara, el visto bueno nunca llegó a buen puerto. El resultado: millones de dólares perdidos durante la gestación de la muñeca en cuestión y en acuerdos de distribución y comercialización que nunca llegaron a cumplirse.

Este es el motivo principal por el que MGA ha interpuesto una demanda por valor de 10 millones de dólares en concepto de daños contra Gaga y Universal, ya que según ellos estimaban unas ganancias de 28 millones de dólares gracias a esta muñeca, que nunca recibió la aprobación final de la artista por dos motivos: uno, cada figura tenía que contar con un chip de voz que interpretaría algunos de sus temas, a lo cual se negó en rotundo; y dos, estaba más preocupada por otros menesteres promocionales como por ejemplo el perfume que lanzará en septiembre. Desde el centro de operaciones de Gaga ya se han apresurado a decir que la problemática no es en realidad contra la cantante, sino contra la compañía de merchandising de su sello, Bravado, y que están seguros de que esta “maliciosa demanda” no les salpicada en los juzgados.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar