Curiosidades

Lil B nominado para actuar en los Grammy

El rapero es uno de los seleccionados para participar en el concurso “The Gig of a Lifetime”

“The Gig of a Lifetime” es un concurso promovido por los Grammy y la CBS para dar la oportunidad a músicos aspirantes de alrededor de Estados Unidosl de actuar durante GRAMMY Live, tres días de eventos y actuaciones a modo de aperitivo de la gran gala de entrega de los premios. El ganador del concurso, que se decidirá por votación popular, actuará frente a una audiencia en directo y su concierto se retransmitido alrededor del mundo vía webcast.

Dentro de los nominados de la región Pacific destaca la presencia de Lil B. Eso significa que hay posibilidades de que el controvertido rapero acabe actuando en el marco del evento musical más importante del año. Los ganadores de cada región pasarán a la final nacional, cuya votación tendrá lugar entre hoy mismo y el próximo día 24 de enero. Si quieres ayudar a Lil B con tu voto solo tienes que dirigirte a esta aplicación de Facebook.

Recuerda que la gala de los premios Grammy se celebrará el 10 de febrero y que contará con las actuaciones de Rihanna, the Black Keys, Taylor Swift y Mumford and Sons, entre muchos otros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar