PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Curiosidades

El fan de Leonardo DiCaprio que utilizaba Instagram para sacarlo a pasear

H

 

Un admirador anónimo lleva las películas noventeras del actor al Manhattan de hoy

Tomás Fullola

09 Marzo 2014 13:05

Hoy Leonardo DiCaprio es ese actor de carácter con cara de pan de hogaza y ojos salvajes que se ha hecho amigo de Scorsese y que todos los años lucha por un Óscar que se le resiste. Es un hombre hecho y derecho y uno de los mejores actores de su generación, pero no despierta pasiones entre las féminas como otros guapos de pantalla. Sin embargo, en los 90, DiCaprio fue la niña de los ojos de toda una legión de admiradoras que forraban sus carpetas con su foto. Fue también una época extraordinariamente prolífica para el actor, que encadenó algunas de sus papeles más recordados, en películas como "A quien ama Gilbert Grape?", "Romeo+Juliet" o "Diario de un Rebelde".

Esa época de su carrera es la que un fan ha decidido rescatar del armario y sacar directamente a las calles de Nueva York en el proyecto "mydaywithLeo". Y lo ha hecho recortando imágenes del chaval desgarbado y guaperas que era Leo e insertándolas en fotos que ha ido haciendo por la ciudad. Y por arte de la magia Instagramer, DiCaprio vuelve a jugar al baloncesto, a encaramarse a los árboles o a llevar un disfraz de vaquero demasiado grande (ya nos habíamos olvidado de aquel bodrio llamado "Rápida y Mortal"). Y a nosotros nos vuelven a entrar ganas de ver sus viejas películas. Que le den el Óscar ya, por Dios.

share