Curiosidades

Lady Gaga quiere vestirse de cucarachas

Además, afloran detalles sobre el perfume que ha confeccionado

Aunque una lectura rápida pueda hacer pensar que sobra una 's' en el título, al final de 'cucarachas', en realidad no sobra. Lady Gaga no está hablando de disfrazarse de tan repelente insecto, sino de usarlos como materia para su indumentaria. De acuerdo al tabloide inglés The Sun (una fuente no demasiado fiable, todo hay que decirlo), la diva del pop transgénico ha dado órdenes a su equipo de diseñadores para que ideen un sombrero que incluiría una especie de jaula que estaría llena de cucarachas viva. La idea es que, una vez colocado el sombrero en su lugar, las cucharachas puedan caminar libremente, aunque sin salirse de esa jaula, por la cabeza de la cantante. Según el medio británico, la idea surgió a resultas de llegar a los oídos de Gaga un estudio realizado por un equipo de estudiantes neoyorquinos según el cual las cucarachas reaccionaron de manera más vivaz ante la música de Gaga que ante la de los otros artistas que usaron durante sus experimentos.

En otro orden de cosas, en las últimas horas se han filtrado imágenes y detalles sobre el nuevo perfume diseñado por la cantante. Se llama 'Fame' y se presenta como elaborado por Haus Laboratories en París. Su envoltorio se refiere al perfume como “fluido negro”, y es que al parecer el líquido es “negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que entra en contacto con el aire”. De acuerdo a su embalaje, la fragancia está compuesta a base de “lágrimas de belladona, corazón de orquídea tigre machacado con velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y esencias combinadas de azafrán y gotas de miel”.

En respuesta a la pregunta de una fan en Twitter, Gaga ha comentado que el perfume “fue diseñado para las mujeres, pero muchos de mis amigos gay lo usan”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar