Curiosidades

Kate Middleton, nueva víctima de la lengua viperina de Morrissey

Nueva oleada de odio contra la familia real por parte del cantante

Cuánto tiempo sin escuchar a Morrissey sacar sapos y culebras por esa boquita... Ya nos habíamos acostumbrado a la calma chicha, pero al que fuera cantante de The Smiths le ha enervado -y mucho- el trágico suicidio de Jacintha Sandanha, la enfermera que confundió a los locutores de radio australianos con la reina Isabel II, facilitanto información de la ingresada y embarazada Kate Middleton. En opinión de Morrissey, el absoluto silencio de Catalina de Cambridge tras la trágica y desconcertante muerte de Saldanha es solo una muestra más de la arrogancia de la familia Windsor y allegados.

Morrissey hacía estas declaraciones para una cadena neozelandesa, en la que ponía en tela de juicio, en primer lugar, cuán necesario era que Kate Middlenton fuera ingresada en el hospital King Edward. En segundo lugar, las controvertidas declaraciones apuntan como único causante de la muerte de la enfermera a la familia real británica y la presión que ésta, su entorno y la prensa inglesa pudieran haber ejercico sobre Saldanha. "Esta mujer no se quitó la vida por culpa de los dos locutores australianos, fue la presión a su alrededor. Y nosotros olvidamos esto y, por supuesto, la Realeza queda exonerada como siempre, ellos siguen siendo maravillosos mientras nosotros nos concentramos en otra cosa -dos locutores de radio de Australia- y no es así como debería de ser", declaraba Morrissey en esta nueva carga de calado republicano.Puedes ver la entrevista completa soguiendo este link.

Hay que recordar que 2012 ha sido un año agitado en cuanto a declaraciones de Moz sobre la familia real británica; el junio cargaba contra el jubileo de diamante de Isabel II, mientras que hace un par de meses el ataque se produjo en "The Colbert Report".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar