Curiosidades

"Kim Kardashian NO es un hobbit". Kanye West regresa a South Park

Mira el divertido episodio completo, que incluye una parodia del vídeo de “Bound 2” y a 'Ye interrumpiendo al Papa Francisco

Cuatro años después de su memorable primera aparición en South Park, Kanye West ha regresado a la serie. En el episodio emitido anoche, Kanye se presenta como un “ pez gay rehabilitándose” (en referencia al mítico episodio “ Fishsticks”) y da una charla en la escuela para acallar los rumores que apuntan que Kim Kardashian es un hobbit. El episodio también incluye una parodia del vídeo de “Bound 2” y a Kanye interrumpiendo al Papa Francisco mientras recoge el premio al Personaje del Año de TIME.

¿Como se tomará la broma Kanye? Su relación con las parodias es, últimamente, un tanto bipolar. Mientras que el vídeo Bound 3 de James Franco y Seth Rogan le hizo “reír muy fuerte”, la parodia de su entrevista con Zane Lowe en el programa de Jimmy Kimmel le hizo estallar en Twitter, llegando a calificar al presentador de auténtico “hijo de puta”. Su reacción tras aparecer en la serie por primera vez también fue desigual. En un primer momento llegó a dar las gracias a los responsables de la serie por apremiarle a autoanalizarse, pero luego incluyó la línea "choke a South Park writer with a fishstick" en la canción “Gorgeous” de “ My Beautiful Dark Fantasy”.

Esperamos ansiosos por ver la reacción. Si es la mitad de divertida que el episodio, nos daremos por satisfechos. Puedes verlo al completo tras el salto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar